CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 2024
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.
Todas tus compras en Babymomys.cl tienen 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para cambios (no aplica para productos de higiene, cuidado personal y pañales) desde la fecha de compra.
Para esto contacta a nuestros Ejecutivos de servicio al cliente a contacto.babymomys@gmail.com, quienes te indicarán los pasos a seguir. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original en perfecto estado. La devolución en este caso se hace sólo por el valor del producto, el costo de despacho no es devuelto. Si no puedes realizar el cambio en tienda sin costo, se cobrara el costo de envio a domicilio.
Te damos 3 opciones para realizar el cambio o devolución de un producto que compraste online en Babymomys.cl:
1. Puedes dejarlo en nuestra oficina ubicada en Las Condes.
2. Lo puedes cambiar o devolver directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas por productos disponibles.
3. Puedes enviarlo por courrier a nuestra oficina ubicada en Las Condes.
*Para las 3 opciones se debe enviar un mail a contacto.babymomys@gmail.com previamente a la devolución o cambio*
*Se aplican Términos y Condiciones*
Importante: si tu producto no cumple con las características especificadas en nuestras políticas (se debe encontrar con su empaque original, sin uso, con sus etiquetas originales y cajas sin presentar daños), tu solicitud será rechazada y deberás pagar un nuevo envío.
3 meses para garantía legal: si el producto está defectuoso dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, deberás presentar el producto, junto con su boleta y podrás elegir cambio del producto o devolución de lo pagado. Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
Consideraciones generales:
- El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, en caso que sea por satisfacción.
- Garantía legal: El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
- Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
- No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.
No se aceptarán cambios ni devoluciones por insatisfacción de:
- Productos de higiene y uso personal
- Ropa interior y fajas
- Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado
- Productos de exhibición
Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 3 a 5 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.
Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no este en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.